Actas de reuniones en el liceo

Reunión sobre el funcionamiento de la mediateca de educación primaria e infantil [02/02/2016]
Consejos de clase [29/02/2016]
Balance APA 2015-2016 [12/09/2016]
Balance APA 2016-2017 [28/09/2017]
Balance APA 2017-2018 [19/06/2018]

Representantes a los consejos

La Junta de Primaria trata de cuestiones pedagógicas y educativas del centro, y da dictamen a la Junta de Centro. Se compone de 15 profesores y de 15 padres elegidos que representan todos los niveles de enseñanza.

Su composición para 2018-2019: Haga clic aqui para ver la lista.

La Junta de Centro es el órgano principal que rige los asuntos del centro y se reúne como minimo 3 veces al año. Trata de todas las cuestiones pedagógicas y educativas del centro (primaria y secundaria). Se tratade una instancia tripartita y compuesta en partes iguales por los miembros de derecho que representan a la administración, por los representantes elegidos del personal del centro y por reprenstantes elegidos de padres de alumnos y por alumnos.

Su composición para 2018-2019: Haga clic aqui para ver la lista.

Comisiones

- Comisión de becas, Esta comisión representa a los padres de alumnos que lo deseen ante la comisión nacional de becas que se reúne en Madrid 1 o 2 veces al año.

Más información sobre este tema aquí : https://es.ambafrance.org/Informations-sur-les-bourses-scolaires

Representantes :
Jérôme Beaumard (Tesorero APA)
Sabine Fermon (Presidente APA)

- Comisión necesidades educativas específicas. Su misión :
- informar a padres y docentes sobre necesidades educativas específicas ('dys', discapacidades, ...) y los distintos programas existentes dentro del sistema francés (PPS, PAI, PAP, etc.)
- actuar como interlocutores con la Administración del LFA, si fuera menester, para facilitar la escolarización hasta dónde lo permita el sistema educativo.

Más información en :

Clarisse Proust (coordinadora infantil y primaria),
Karine Dinand (coordinadora secundaria), Sabine Fermon (coordinadora).

- Comisión Eventos culturales. Su misión : incentivar eventos culturales y lúdicos para facilitar el acercamiento al francés de los no-francófonos y la vida entre todos los actores de la comunidad del LFA.

Representantes :
Catherine Dubuit (Vice-presidente APA)
François-Xavier Fermon (vocal APA)

Unos voluntarios estarán frente a la escuela la semana de la vuelta al colegio a las 8:30 y 15:15.
Podrás registrarte con ellos.

APA/APE 2015 - 2018 | Aviso legal