Información legal

El sitio http://www.asociacionpadresliceo.org propone guías prácticas y documentación sobre la vida de los alumnos y las actividades escolares y extraescolares del Liceo Francés de Alicante Pierre Deschamps (http://www.lfalicante.org).

Editor
El sitio http://www.asociacionpadresliceo.org está editado por la Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Francés de Alicante (APA/APE), CIF G-53187647, sita en Camino de Marco, 21, 03560 El Campello (Alicante).

Alojamiento web
La web http://www.asociacionpadresliceo.org está alojada por Host Europe Iberia S.L.U., CIF B-27324318, Avda. Coruña, 36 - C.P. 27003 Lugo.

Tratamiento y protección de datos de carácter personal

Derechos de autor y derechos de reproducción
El conjunto de contenidos del sitio http://www.asociacionpadresliceo.org (textos, scripts, imágenes, videos y sonidos) es propiedad exclusiva de la Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Francés de Alicante. Los textos, logotipos, imágenes y marcas relativos a terceras personas físicas y/o morales, productos y scripts citados y/o utilizados en el sitio http://www.asociacionpadresliceo.org son propiedad respectiva de sus autores. Toda reproducción parcial o íntegra en cualquier tipo de soporte (papel y/o numérica) dese las páginas del sitio debe ser objeto de una solicitud de autorización por parte de la Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Francés de Alicante.

Limitación de responsabilidad
El sitio http://www.asociacionpadresliceo.org referencia a otros sitios web que no están desarrollados ni gestionados por la Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Francés de Alicante. Estos contenidos se facilitan a título informativo y la Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Francés no se responsabiliza de las informaciones, opiniones y recomendaciones formuladas por terceros.

Para más información dirijan un e-mail a la Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Francés de Alicante: asociacionpadresliceo@gmail.com.

Teléfono : 650 393 894

Cada primer martes del mes de 15.30 a 17.00 en el despacho que da al patio de los naranjos, en la entrada del Liceo.
Proximas fechas : martes 7 de noviembre y martes 5 de diciembre

It's learning