Pequeños anuncios

Baby-sitting

El APA propone también a los alumnos desde 4º de la ESO a 2º de Bachillerato cuyos padres sean miembros de la asociación la posibilidad de poner anuncios sobre ofertas de baby-sitting.
Para poner y ver los anuncios, por favor haga clic en "Baby-sitting".

El APA no se hace responsable del uso de estos servicios. La asociación no realiza controles sobre los anuncios ni se responsabiliza de su contenido.

Conforme a la actual ley de protección de datos (GDPR) 2016/679, los titulares que rellenan estos formularios aceptan expresamente el tratamiento informático de sus datos para el uso interno del APA, y a su publicación en la página de la asociación.

Sus datos se publicarán en www.asociacionpadresliceo.org bajo el título «Anuncios». Todos los datos publicados serán retirados a finales de junio de 2019 salvo que se haya solicitado con anterioridad por parte de los titulares. Los titulares de los datos podrán solicitar en cualquier momento por escrito la modificación o eliminación de sus datos enviando un mail a asociacionpadresliceo@gmail.com.

APA/APE 2015 - 2019 | Aviso legal