Workshop "Consejos y trucos para ayudar mí hijo a aprender mejor"[17-18/12/2019]

Para asistir, por favor rellene este formulario:

formulario workshop.

Espectáculo de magía [14/12/2019]

El Sábado 14 de diciembrela APA organiza dos espectáculos navideños.
- De 10h30 à 11h30 espectáculo de magía para niños de 3 a 6 años
- De 11h30 à 12h30 espectáculo de magia para más de 6 años

La entrada es gratuita para todos los miembros de l'APA y de 5 euros para los no miembros. Para asistir, por favor rellene este formulario.

NOVEDAD : SEGURO DE CONTINUIDAD DE ESCOLARIDAD [10/2019]

La APA negoció para vosotros un CONTRACTO de Póliza de Seguro de escolaridad que cubre los supuestos de muerte o invalidez permanente absoluta (para uno o los dos padres) con HITA&PORT, Agente exclusivo de la Compañía francesa de Seguros AXA.

Haga click aquí para tener más informaciones y para suscribir.

Aperitivo en la playa![20/09/2019]

Aperitivo 2019-2020

¡Inscríbete a la APA para 2019-2020 !

Rentrée 2018

Si se registró el año pasado, debe volver a presentar el formulario de membresía y pagar sus cuotas 2019-2020, de lo contrario ya no será miembro y ya no recibirá correos electrónicos de la APA.

1. Rellene el formulario de membresía ahora en la sección
« Unirse ».

2. Pagar la contribución de 15 euros al año y por familia a la APA. Unos voluntarios estarán frente al Liceo el miércoles 4/9, jueves 5/9 y viernes 6/9 de 8:15 a.m. a 9:00 a.m para un pago en efectivo. Gracias de venir con la suma exacta. También se puede pagar mediante transferencia bancaria.

Esta tasa se utilizará para apoyar proyectos por los que se puede votar en la Asamblea General para mejorar la vida de los alumnos del Liceo Francés de Alicante.
Su registro no será definitivo hasta que reciba el formulario de registro y su pago.
A continuación, le daremos una tarjeta de membresía con un número que debe mantener durante todo el año.

¡Todos te estamos esperando!

El APA sólo existe gracias a cada uno de nosotros.

Venta de Libros 2019 [24/06/2019]

Venta de libros 2019

Convivialité 2019 [21/04/2019]

Convivialité 2019

Feliz Navidad! [25/12/2018]

Navidad 2018

Rastro [01/12/2018]

Rastro 2018 Espectaculo de magic 2018

El Sábado 1 de Diciembre, la APA organiza en el patio del LFIA 2 eventos antes de navidad,que no hay que perderse:

A las 11:00: UN ESPECTACULO DE MAGIA para todos los públicos, 40 min de duración, más 40mn de "close up" en el patio de la escuela secundaria realizado por un mago profesional.
La ENTRADA es GRATUITA para TODOS, pero para asistir, se ruega rellenar este formulario .

De 10:30 a 14:00 : UN RASTRO, donde tendrá la oportunidad de vender por su cuenta todos los objetos que ya no use, especialmente los destinados a niños. La entrada es gratuita.

Para vender :
- Se ruega rellenar este formulario antes del 23 de noviembre haciendo un clic aquí. Recibirá un correo electrónico informándole de los últimos detalles.

- Tendrá que pagar a su llegada 5 euros por metro reservado para su sitio (1 m gratis ofrecido a los socios de la APA).
La APA hará una colección de juguetes no vendidos para donarlos a una organización caritativa.

La APA no será responsable de ninguna manera de las ventas realizadas en términos de precios y artículos vendidos. Los niños presentes en el rastro y en el espectáculo estarán bajo la supervisión de sus padres. Los voluntarios organizarán un puesto de bar para el beneficio del APA.

Merienda familiar en la playa [21/09/2018]

Merienda en la playa

Libros de segunda mano [26/07/2018]

Occasion

Vendo libros

Quiero ver la lista de manuales de segunda mano disponibles para compra

Al ingresar sus datos (apellido, número de tel, mail) para esta operación, usted accepta compartirlos. El APA se libera de cualquier responsabilidad. El 7 de septiembre, todos sus datos guardados serán eliminados. Si desea eliminar su anuncio antes, envíenos un correo electrónico a asociacionpadresliceo@gmail.com.

APA/APE 2015 - 2019 | Aviso legal