Consejos de clase primer trimestre [24/11/2017]

Se acercan los consejos de clase de secundaria del primer trimestre. No duden en ponerse en contacto con los padres representantes de su clase. Estos padres delegados están para recibir los comentarios, preguntas, etc. sobre sus hijos, su clase o el liceo en general y transmitirlos el día del consejo. Gracias por su participación !

Balance APA 2016-2017 [28/09/2017]

Nuevo curso, tiempo de hacer un balance del curso pasado. Aquí un resumen de las acciones llevadas por el equipo del APA en 2016-2017. Pulse aquí para leer el Balance 2016-2017 [documento PDF]

Padres delegados [15/09/2017]

El APA esta buscando unos voluntarios para representar a los padres de alumnos de las clases de sus hij@s (solo en secundaria). Estos padres delegados tendrán que asistir al Consejo de clase cada trimestre y actuar como enlace entre familias, profesores y Administración.
Si esta interesado(a), puede enviarnos un mensaje a asociacionpadresliceo@gmail.com. Gracias por su colaboración !

¡Ha llegado la vuelta al cole! [07/09/2017]

¡Es el momento de inscribirse (o reinscribirse) al APA!
Necesitamos su colaboración para representar con fuerza a los padres en el Liceo.
Es muy fácil inscribirse (ver "unirse") :
1- Rellenar el formulario,
2- Pagar la inscripción por transferencia bancaria,
3- Recibir su tarjeta de socio.
Gracias por su confianza,
La Junta de APA

Teléfono : 650 393 894

Cada primer martes del mes de 15.30 a 17.00 en el despacho que da al patio de los naranjos, en la entrada del Liceo.
Proximas fechas : martes 7 de noviembre y martes 5 de diciembre

It's learning